El Danok Bat Cadete Liga Vasca fue derrotado por el Vasconia  por 2-1 en su visita a Puio. Nada más comenzar, Ander Barrenetxea adelantó a los de Fika y los donostiarras reaccionaron dos minutos después empatando y en la segunda parte logrando el segundo tanto. En la próxima jornada el Danok vuelve a jugar en Donostia esta vez contra el líder Antiguoko. Por otro lado, de sorpresa se tildó la derrota del Danok Bat División Honor frente al colista Urdaneta en Mallona, por 1-2. Hugo logró el 1-0 tras el descanso y luego llegarían los dos goles visitantes. La próxima cita del equipo de Atsu será en Lekeitio.

OTRO MAL DÍA DEL CADETE B

Así fue. El partido que disputó ayer el Danok Cadete B, al igual que la semana anterior, se jugaba contra el colista, en este caso el Urdaneta. Y otra vez en las instalaciones de Mallona y se volvieron a cometer los mismos errores. Inicio de partido con poco ritmo, pocas ideas, demasiado desplazamiento; en fin, no se encontraba la forma de hacer daño a un, por lo menos comprometido, Urdaneta, que tuvo dos claras contras en la primera parte para adelantarse en el marcador. Pero fue el Danok, por mediación de Hugo tras asistencia de Aitor,,quien materializaba la única ocasión clara que tuvieron los locales en este aburrido primer tiempo.

En la reanudación, y con el resultado a favor, se esperaba ver al Danok de las primeras jornadas. Pero no fue así. El equipo siguió con un juego triste y apático, lo que propició que el Urdaneta consiguiera el empate tras un error defensivo. No era el día del equipo de Atsu y Xabi, ya que, en vez de sacar el carácter que siempre ha tenido este grupo y meter más ritmo al partido, el equipo se bloqueó. No creaba ocasiones de peligro y el Urdaneta se crecía hasta el punto que en un mal pase robaban el balón y lograban el 1-2. Quedaban minutos para conseguir el empate pero los rojillos estaban planos no supieron atacar y acabaron derrotados. Mala racha la que ha cogido el equipo, pero con trabajo seguro que sale adelante. La próxima semana se desplazan a Lekeitio. Goazen mini Danok

Deja un comentario