Como todos los años los diferentes equipos del Danok Bat están cerrando la temporada con su asistencia a numerosos torneos:

  • Prebenjamin 2011-12. Campeón del XVII Torneo Ezagutuz Carlos Gurpegi, después de vencer en la final por 3-2 al Lagun Artea. En semifinales se había ganado al Santutxu por el mismo resultado. En cuartos de final el equipo de Fika había goleado por 12- 0 al Arrontegi 12.
  • Benjamin 2010. Eliminado en semifinales del XVII Torneo Ezagutuz Carlos Gurpegi, tras perder frente al Santutxu por 2-3. En cuartos de final el Danok Bat había goleado por 6-0 al Astrbuduako.
  • Infantil 2006. Tercer clasificado en la ILSO Cup torneo organizado por el Zalla, tras el Milán/Gatika y el Romo. Por el tercer y cuarto puesto el Danok venció al Santutxu por 4-1. En semifinales el Milán/Gatika dejó fuera de la final al Danok Bat al ganar por 3-1 y antes el Danok había vencido en cuartos de final a la Cultural de Durango por 1-0. En octavos de final el Danok Bat había vencido por la mínima 1-0 al Lagun Artea.
  • Benjamin 2009. El Danok se proclamó campeón de la Barakaldo Cup en la Siebe tras ganar en la final al Bansander 2-1. En semifinales se venció con el mismo resultado a los anfitriones del Barakaldo. Y en cuatrtos de final se ganó por 3-0 al Kaskagorri de Amurrio.
  • Cadete 2004. El Danok Bat se proclamó el fin de semana pasado subcampeón del torneo San Bernabé al empatar 1-1 frente al Racing de Santander y posteriormente perder a penaltis.

Deja un comentario