Ya se sumaron los tres puntos en Unbe y ahora tres más en Mallona contra el siempre complicado Antiguoko. El Danok Bat Juvenil División Honor recupera sensaciones tras la victoria por 2-1 contra el conjunto donostiarra, con goles en propia puerta y otro de Buján tras el descanso. A falta de cuatro jornadas para el final de liga, el Danok A es tercero y su próximo partido es en casa de la Txantrea que viene por detrás en la tabla, a solo cuatro puntos.

DANOK BAT JUVENIL DIVISIÓN HONOR: Izan Lecumberri, Ander Blanco, Gaizka Oza, Mikel Cortázar, Jonan Cardoso (Unai López Saratxo), Markel Mayo, Jon Calero (Markel Arana), Iban Ribeiro, Andoni Pérez, Unai Buján (Ander Durán) y Mikel Cubillo (Bittor Fruniz).

Nueva victoria del Danok Juvenil A frente a un correoso Antiguoko en un encuentro que pronto se puso de cara para los bilbainos. para el minuto 8 un saqué rápido de córner en corto entre Buján y Calero, acabó con un centro del último que entre Ribeiro y un defensa acabó con el balón dentro de la portería visitante. Pero los donostiarras lograron nivelar la contienda en un tiro desde fuera del área que sorprendió a Izan en el minuto 25. Las ocasiones llegaban del lado local aunque el marcador ya no se movió por falta de puntería en este acto. Jonan solo, delante el portero, estampó el esférico contra el portero rival y Calero desde fuera del área se encontró con el larguero. Con la igualada se llegó al descanso.

Nada más comenzar el segundo tiempo Buján hizo el segundo tanto local al finalizar desde dentro del área pequeña de cabeza por encima del portero visitante. El equipo de Luis Garma mantuvo el orden y su diferencia en el marcador aunque a falta de un cuarto de hora el Antiguoko estrelló un balón en el palo al rematar un balón suelto en el área. merecida victoria final ya que el control del partido y la iniciativa llegaron siempre del conjunto local.

Deja un comentario