Jornada de contrastes para los Benjamines del Danok Bat que el próximo fin de semana gozarán de descanso en sus correspondientes ligas. El Danok A y el D golearon y el B y el C cayeron derrotados. El Danok Bat A 09 ganó con contundencia 8-0 al Lekeitio en Mallona y el Danok Bat D 10 hizo lo propio como local frente al Arratia por 8-1. Por otro lado, el Danok Bat Benjamin B 09 perdió en casa contra el Baskonia por 3-7 y el Benjamin C 10 cayó derrotado en Mallona con contundencia por 0-4 frente al Arratia.

DANOK BAT BENJAMIN 09 B

No le sentó bien el madrugón a los benjamines del Danok, saltaron al campo a jugar contra un Baskonia que les supero en intensidad en gran parte del partido, el comienzo dejó claro que no era el día, a los cinco minutos ya estaban dos abajo en el marcador, y sin visos de reacción.

Estaba jugando el Danok con un espejo de su fútbol, toque rápido del balón y apertura a bandas para encontrar siempre al compañero en ventaja, y así encajaron el tercero los de Fika. Gol que sirvió para que el equipo entrase un poco en el partido, que igualase la intensidad, y llegara alguna ocasión inexistente hasta ese momento. Un par de disparos que el portero visitante atajó con dificultad y una buena vaselina de Dani que estrelló el balón en el palo, daban otro aire al partido.

Los cambios del segundo tiempo ratificaron las ganas del Danok, metieron al Baskonia en su campo. Ander recortó el marcador, diez minutos donde no se finalizaron con acierto las jugadas. Las ganas de ir arriba la aprovecharon los visitantes para cerrar el partido con dos contras que dejaron el marcador con 1-5 al término del segundo tiempo.

El tercero fue un correcalles divertido de ver, ocasiones por parte de ambos equipos, mas claras por parte local, pero cada vez que se acercaban en el marcador, el Baskonia contestaba de la misma manera en la jugada siguiente, lo que no permitió poner la emoción al marcador para los minutos finales, 3-7 al término del partido. Ahora toca levantar el animo de unos benjamines que jugaran la siguiente jornada contra el Deusto. AUPA DANOK!!!

Deja un comentario