Insuficiente punto cosechado por el Danok Bat en Mallona frente al Amorebieta. El Danok Bat Juvenil División Honor tuvo que conformarse con un punto en casa al empatar sin goles contra los azules del Amorebieta. El Danok Bat sigue empatado por la tercera plaza con la Txantrea y el próximo partido lo jugará también en Mallona pero como visitante en el derbi frente al Santutxu.

DANOK BAT JUVENIL DIVISIÓN HONOR: Ekaitz Peñalver, Markel Arana, Ander Blanco, Mikel Cortázar, Unai López Saratxo, Markel Mayo, Jon Calero (Jon Ander Cardoso), Jon López (Unai Buján), Jacob Duque (Iban Ribeiro), Andoni Pérez y Mikel Cubillo (Bittor Fruniz).

El equipo de Luis Garma por ocasiones mereció vencer. Sin embargo careció de puntería y el Amorebieta, a pesar de su posición en la tabla clasificatoria, se defendió con orden y sin perder el sitio. Todo el peso del partido lo asumió el Danok Bat, pero el equipo careció de la puntería de otros encuentros de la primera vuelta. los azules se cerraron bien sobre su terreno de juego y los locales no estuvieron finos ni jugaron con la fluidez de otras ocasiones.

Deja un comentario