Excelentes resultados de nuestros Infantiles en esta jornada. En Montefuerte goleó por 2-6 el Danok Bat Infantil 05 en el primer encuentro de la segunda fase. La próxima jornada el equipo de Xabi Maldonado recibe al Athletic Club – Aliron 2006. Por otro lado, el Danok Bat Infantil 06 goleó por 5-1 al Loiola Indautxu en Mallona. Los de Aitor Oliviera son primeros en la clasificación y la próxima jornada la disputan en San Lorenzo frente al Astrabuduako.

DANOK BAT INFANTIL 05

Comenzaba la segunda fase la liga del Danok Bat Infantil 05, donde se enfrentarán a los mejores equipos de Bizkaia, y el equipo de Xabi Maldonado se medía en primera jornada al Montefuerte. El partido empezaba frío, como la mañana, con mayor posesión para los de Fika, pero sin crear ocasiones de gol, al igual que el rival, que basaba su juego en esperar un error para salir a la contra. Y así fue, un error en la salida del balón visitante supuso el 1-0 para los locales. El equipo de Mallona seguía dominando el partido pero sin tener la finalización adecuada. Con este resultado se llegaba al final de los primeros 35 minutos.

Tras la charla en el descanso se esperaba un Danok mucho más ofensivo. Pero nadie pensaba que nada más iniciarse la segunda parte se recibiría el segundo gol y parece que eso motivó al mini Danok, que entrando por las dos bandas con mucha más agresividad, y un juego mucho más vertical comenzó la remontada. David conseguía el 2-1 con un gol de listo metiendo la punterita. Gaizka, a la salida de un córner, conseguía el empate 2-2. Xabi ponía por delante a los bilbainos 2-3. Bilbo, con dos goles, sentenciaba el partido y Lander remataba el definitivo 2-6. Una muy buena segunda parte, pero que ha servido de aviso para los chavales ya que en este nivel de competición no te puedes dormir ni un segundo ya que cualquier conjunto te pinta la cara.  Ahora en la segunda jornada en casa se enfrentarán al Athletic Aliron 2006.

Deja un comentario