A falta de un cuarto de hora Osasuna logró marcar en Mallona al Danok Bat Juvenil División Honor y así vencer por 0-1 y sumar tres puntos con los que cerrar el año 2018. La primera cita del próximo año para el Danok Bat será en casa del Valvanera.

DANOK BAT JUVENIL DIVISIÓN HONOR: Izan Lecumberri, Ander Blanco, Mikel Cortazar, Iker Ansotegi, Jon Ander Cardoso (Bittor Fruniz), Markel Mayo, Jon Calero, Mikel Cubillo (Gaizka Oza), Unai Buján (Jon López), Andoni Pérez e Iban Ribeiro.

Dolorosa derrota del Danok Bat A para finalizar el año a pesar de que el conjunto de Luis Garma llevó todo el dominio del juego ofensivo sobre el terreno de juego de Mallona. Osasuna se limitó a intentar salir en rápidos contraataques y así llegó el tanto de los de Nafarroa a falta de un cuarto de hora para el final. El Danok Bat no perdió la cara al partido en ningún momento pero no tuvo la fluidez habitual en su juego, sobre todo en los últimos metros dentro del área rival.

En la primera parte el Danok Bat llevó el dominio con un par de llegadas de peligro a la portería de Osasuna que no llegaron a fructificar. En la segunda parte el choque se alocó, sobre todo en la segunda mitad. En una contra visitante llegó el gol en un centro desde banda con remate dentro del área pequeña. Los locales lo intentaron pero sin llegadas de peligro real, tan solo una parada del portero visitante que desbarató la mejor ocasión. En la última jugada el Danok también pudo encontrar la igualada en un balón colgado que peinó de cabeza el portero Izan, incorporado al ataque, y en el rechace que le volvió a él miso de tijereta remató por encima del larguero. Una pena no haber aprovechado la oportunidad de sumar frente a Osasuna. Ahora hay que desconectar. Pasar buenas fiestas ? y a recargar pilas para volver a tope. Zorionak!!

Deja un comentario