Empate en Berio entre dos buenos conjuntos como son el Antiguoko y el Danok Bat en el segundo encuentro de la segunda vuelta con el que se cerró el año 2017 en la liga de Juvenil de División de Honor. Igualada con dos goles obtenidos en la primera mitad. Se adelantaron los donostiarras y luego fue Andoni el que logró empatar para los de Fika. El equipo sigue aupado en la cuarta plaza en solitario y la próxima cita será el primer fin de semana de enero con la siempre apetecible salida a Numancia.

DANOK BAT JUVENIL DIVISIÓN HONOR: Galder Aretxaga, Sergio López, Gaizka Oza, Iván Fernández, Iker Salvador, Gorka Olazabal (Jon Jodar ‘Jota’), Iñaki Bilbao, Andoni Pérez (Beñat Andonegi), Iker Alday (Beñat Díez), Aitor Abad (Asier Legarreta), y Aitor Calvo.

Partido en Donostia totalmente condicionado por el tiempo. En un campo anegado por la lluvia no se podía combinar, ni controlar el balón y todo el partido se dirigió al juego directo de los dos contendientes. El Antiguoko fue superior en esas lides y al final tuvieron varias opciones para vencer. El Danok, por el contrario, no estuvo a guisto sobre el terreno de juego y fue al principio cuando gozó de una gran oportunidad para marcar, un remate obra de Aitor Calvo que respondió el portero con un paradón.

Existía mayor dominio local y en un despiste en la marca defensiva visitante llegó el tanto guipuzcoano. Pero, antes del descanso, el Danok Bat logró la igualada. En una acción combinativa le llegó el esférico a Andoni y lo alojó a la izquierda del guardameta local.

Tras el descanso, el Antiguoko siguió mejor adaptado a las condiciones del partido y se aprovechaba de los desequilibrios defensivos.  El Danok no interpretó el choque y cometía el error de no evitar la conducción del balón. Al final, un punto que se da por bueno en una liga muy competitiva y hay que intentar seguir así, defendiendo la posición privilegiada en la tabla clasificatoria.

Deja un comentario