Exceptuando la derrota en Gasteiz de la primera jornada, el Danok Bat Juvenil División Honor había puntuado en todas las demás hasta que la salida a Unbe frente al Eibar se ha saldado con una derrota por 3-0. El equipo de Oscar Santiago se mantiene sexto en la tabla y el próximo rival será el Arenas en Mallona.

DANOK BAT JUVENIL DIVISIÓN HONOR: Sergio Becerra, Ibai Pérez (Asier Legarreta), Gaizka Oza (Aitor Aguinaga), Iker Salvador, Beñat Díez, Gorka Olazabal (Iñaki Bilbao), Sergio López, Andoni Pérez, Aitor Abad Jon Jodar ‘Jota’ (Beñat Andonegi) y Aitor Calvo.

Fin a la racha de resultados positivos para el Danok Juvenil A tras su derrota por 3-0 en Unbe inferior frente al Eibar. El conjunto bilbaíno empezó bien, manteniendo la posesión del balón. Con ritmo, pero a raíz del tanto local que fue logrado desde unos 30 metros el equipo perdió el norte y el ritmo. Empezó a faltar la intensidad, el Eibar fue creciendo y consiguió marcar tres tantos que pudieron haber sido evitados con algo más de tensión sobre el terreno de juego.

Una oportunidad perdida para el Danok Bat de engancharse con la zona alta de la tabla y ahora toca seguir trabajando para buscar una nueva oportunidad de poder llegar a luchar por cotas máximas.

En la próxima jornada el Danok Bat, que se mantiene sexto en la tabla, recibe al Arenas con seis puntos menos en la clasificación.

Deja un comentario