No siempre puede salir todo a pedir de boca, a pesar de que el fin de semana haya sido muy positivo para nuestros equipos.

Solamente dos derrotas, y las dos frente a la Real Sociedad. La primera y más abultada fue la del Juvenil A que cayó en Zubieta por 5-1. Los de Javi Vadillo hicieron un muy buen primer tiempo, aunque marcharon al descanso con un resultado de 2-1. Con el equipo más abierto en la segunda mitad, la Real no perdonó las oportunidades que tuvo.

El Juvenil B consiguió una victoria importantísima frente al Indautxu en Iparralde. Un solitario gol de Anartz en el ecuador de la primera parte fue, a la postre, el definitivo. Los de Alain Alonso aguantaron esa mínima ventaja ante un rival que puso las cosas muy complicadas, y gracias al trabajo colectivo consiguieron sumar tres puntos para colocarse 11º con 31.

El Juvenil C volvió a ganar para afianzarse todavía más en el liderato y meter más tierra de por medio. Son 14 puntos de diferencia respecto al segundo clasificado y los de Iker González están cada vez más cerca del objetivo de ascender. En cuanto al partido, una contundente victoria por 3-0 en un nuevo derbi de Mallona contra el Begoña. Después de un golazo de falta de Ibai Díaz, el equipo fue sobre ruedas. Jon García y Aritz Santamaría terminaron metiendo dos goles más para brindar al equipo la segunda victoria consecutiva.

El Cadete A fue el otro equipo que cayó frente a la Real Sociedad en Zubieta, aunque lo hizo por la mínima. 1-0 vencieron los gipuzkoanos, aunque el partido estuvo muy igualado a lo largo de los 90 minutos. Una versión muy competitiva de los de Niko Bezanilla no fue suficiente para rascar algo de Zubieta y el equipo se coloca 7º con 34 puntos.

El Cadete B ganó 1-3, también contra el Indautxu en Iparralde. Tras comenzar adelantándose en el 6′ con gol de Alex y ampliar la ventaja en el 22′ con el tanto de Amets, el Indautxu consiguió reducir la diferencia en el marcador. Sin embargo, en l 63′ el gol de Basti sentenciaría el partido para los de Egoitz Rodríguez, que vuelven así a la senda de la victoria.

Deja una respuesta