El Danok Bat Juvenil Liga Nacional logró sus tres primeros puntos ligueros en forma de triunfo contra el Eibar B en Mallona. Como en el primer partido en casa del Indartsu, el equipo de Javi Vadillo tuvo que remar a contracorriente por detrás del marcador. Hasta en dos ocasiones se adelantó el filial armero en los primeros veinte minutos aunque después el conjunto de Fika fue capaz de sentenciar en el luminoso.

DANOK BAT JUVENIL LIGA NACIONAL: Sergio Fernández, Yurik Franco (Jon Díez), Alejandro Ríos, Ustaritz Exposito, Christian Gabiña (Oinatz Ramos), Julen Corral (Xabi Amorrortu), Diego Ruiz (Unai Zarraga), Eder Sánchez, Aitor Lacuesta (Lander Robles), Pello Arana y Jon López.

Para el minuto 8 el delantero centro del Eibar B ya había adelantado al conjunto visitante. Tres minutos después Ustaritz consiguió la igualada para los de casa. Y cumplido el cuarto de hora, de nuevo el punta azulgrana consiguió el segundo tanto para el Eibar. Aitor Lacuesta cunado se acercaba el descanso llevo las tablas otra vez al marcador.

En la segunda parte, el Danok Bat consiguió sentenciar el choque. Otra vez Ustaritz en el minuto 78 hizo el 2-3 y Jon López a cuatro minutos del final cerró la cuenta.

El próximo domingo el Danok Bat viaja a Zubieta para medirse a las 10.45 horas a la Real Sociedad B, que ha vencido en sus dos primeras jornadas: 1-0 al Bergara en Zubieta y 0-1 al Hernani en Zubipe.

Deja un comentario