El Danok Bat comienza la fase de preparación para la temporada 2023/2024 con la llegada de agosto.

Todos los equipos federados que juegan, al menos, en categoría autonómica han comenzado sus entrenamientos. Estos son: Juvenil A, Juvenil B y Cadete A. El Juvenil A comenzará por primera vez su andadura en liga Nacional a las órdenes de Javi Vadillo y Alain Ordóñez. La primera jornada de liga tendrá lugar el próximo 10 de septiembre, y el Indartsu será el primer rival de los de Javi Vadillo.

Eloy Basilio será el encargado de dirigir al Juvenil B durante la próxima temporada en Liga Vasca, que empezará en esa misma fecha. tendrá que enfrentarse al Indautxu en Iparralde para intentar llevarse los 3 primeros puntos de la temporada. El equipo ha pasado su segundo día de entrenamiento en la playa de Plentzia para continuar con su puesta a punto.

Por su parte, el Cadete A afronta una nueva temporada en la máxima categoría cadete y lo hará con Kike Gutiérrez a los mandos. La Liga Vasca Cadete también comenzará el fin de semana del 10 de septiembre, y nuestro Cadete A se estrenará contra el Club Portugalete.

 

Deja un comentario