El Danok Bat Juvenil División Honor logró cortar su racha de derrotas con un importante punto logrado en el Estadio Mundial 82 al empatar (1-1) contra la UD Logroñés. Los riojanos se adelantaron en el marcador en los primeros instantes en una falta lanzada desde la derecha que un jugador local cabeceó superando a la defensa y portero visitantes. También por la derecha del ataque local y tras una serie de rechaces el esférico acabó en el lateral de la red. El Danok Bat respondió en una jugada de ataque por la izquierda en la que la defensa riojana se interpuso en un balón que estuvo a punto de llegar al punta bilbaino. La segunda jugada de ataque visitante llegó a la salida de un córner en la que finalizó con un remate de cabeza por encima del larguero. En la segunda parte Hugo en una doble oportunidad en el área finalización fuera tras una incursión por el ala izquierda. En una nueva llegada, Ander Arriola y Oinatz Ramos probaron suerte ante la defensa local. En una jugada por la derecha de Peio un defensor local vio la segunda tarjeta y los últimos veinte minutos la UD Logroñés se quedó en inferioridad numérica. El luminoso se igualó por parte bilbaina a un minuto del final, con un tanto obra de Ustaritz Exposito, en un saque de esquina que llegó al segundo palo y en su segunda jugada se provocaron varios rechaces y el balón acabó en la red. Hubo un último acercamiento final pero no dio tiempo a la remontada final.

En la próxima jornada el equipo que entrena Arkaitz Astoreka, que intenta escapar de los puestos de descenso, recibe al conjunto donostiarra del Vasconia, que lleva tres derrotas consecutivas sin conseguir marcar y es octavo en la tabla clasificatoria.

DANOK BAT JUVENIL DIVISIÓN HONOR: Oier Ariznabarreta, Ugaitz Elguea, Ustaritz Exposito, Oier Gil, Julen Quintela (Jon Díez), Ibon López (Gaizka Acosta), Ander Arriola, Lander Higuero (Iñigo Labanda), Iker Uria, Bittor Larrauri (Oinatz Ramos) y Hugo Martínez (Peio Fontal).

Deja un comentario