El Danok Bat Juvenil División Honor cayó derrotado en Mallona frente al quinto clasificado Osasuna. Los rojillos abrieron el marcador en los primeros minutos, el Danok reaccionó pronto dando la vuelta al resultado con tantos de Lander Higuero y Peio Fontal. En la segunda mitad en apenas diez minutos Osasuna logró sentenciar con tres tantos. La próxima cita del equipo de Álvaro López será en Gobela frente a un rival directo como el Arenas.

DANOK BAT JUVENIL DIVISIÓN HONOR: Sergio Fernández, Ugaitz García, Gaizka Acosta, Oier Gil, Julen Quintela, Gaizka Asensio, Ander Arriola (Ibon López), Iker Uria (Hugo Martínez), Lander Higuero (Eder Sánchez), Unax Rezola (Iñigo Labanda) y Peio Fontal (Bittor Larrauri).

A pesar de recibir un gol en la primera acción del encuentro, el Danok Bat compitió bien, sobre todo en la primera parte y fue capaz de rehacerse pronto. El gol visitante llegó en una balón al segundo palo que empalmó el delantero con un duro disparo a la red de Sergio. Antes de la media hora ya había logrado voltear el marcador ante Osasuna venciendo 2-1. Lander Higuero hizo de oro un centro desde la izquierda en la igualada y Peio Fontal ajustó un balón al palo para poner por delante a los bilbainos. Todavía en la primera mitad Osasuna estrelló un balón al palo en un remate de cabeza. Pero en la segunda parte, los de Nafarroa empataron de penalti en una jugada desafortunada local que los de casa acusaron demasiado. El Danok perdió su plan de trabajo el partido se rompió y Osasuna mostró su calidad en línea de ataque, sentenciando con dos tantos más. Uno en una falta desde muy lejos alojando el balón por la escuadra y el cuarto y definitivo se convirtió en una contra finalizando un uno contra uno con sutileza frente al portero.

Deja un comentario