En la categoría Juvenil, una derrota y un empate este fin de semana. Fuerte marcador recibió en Mallona el Danok Bat Juvenil Liga Nacional al perder por 0-5 frente a la potente Real Sociedad. El conjunto donostiarra marcó tres goles en la primera mitad. Y sentenció con otro tanto tras el descanso y otro más en los últimos minutos del partido. El día 8 de enero vuelve la liga visitando al Antiguoko. Por otro lado, el Danok Bat Juvenil Liga Vasca repartió puntos en Mallona 1-1 contra el Gernika. El Danok se adelantó en el marcador con un gol de Jon Mikel Aranzeta. los forales igualaron en el marcador justo antes del descanso. El Danok es deécimo primero y también vuelve a la competición el fin de semana del 8 de enero y viajará a jugar frente al Añorga.

En la categoría Cadete, un triunfo y un empate. El Danok Bat Liga Vasca arrancó un empate 1-1 en Berio  frente al Antiguoko. Se adelantaron los guipuzcoanos en la primera parte y el conjunto de Fika igualó en la segunda con un gol de Ibai Bearan. El Danok es cuarto y el año que viene recibe al Romo que es tercero a dos puntos. Y el Danok Bat División Honor, sumó tres puntos en Mallona frente al Gernika tras vencerle por 1-0. El gol del triunfo fue logrado por Ioritz Izaola a la media hora de partido. El Danok Cadete B se encuentra en la mitad de la tabla y volverá a la competición en casa del Retuerto.

Finalmente, en la categoría de Infantiles dos victorias para nuestros representantes actuando como visitantes. El Danok Bat Infantil Honor ganó en Iparralde al Indautxu por 1-3. El Danok se marchó al descanso con dos tantos de ventaja de N. Alvarez y Lejarazu. Luego recortaron los locales y Mendizabal cerró el marcador. El 8 de enero el Danok recibirá en Mallona al Baskauri. Y el Danok Bat Infantil Txiki sumó un triunfo en Rekalde por 0-2 contra el Ibaiondo Nerbioi. Marcaron Asumu y Espinaco. El Danok también recibirá al Baskauri.

Deja un comentario