Reparto de resultados para los cuatro equipos del Danok Bat que disputaron su jornada este fin de semana: Triunfo, dos empates y una derrota. El triunfo vino por parte del Cadete Liga Vasca que venció 3-1 al Bergara en Mallona. Por los de casa, marcaron Iker Ruiz, por dos veces, y Julen Celaya. El Danok Bat es cuarto en una liga de diez conjuntos y despide el año, el domingo, a las 12 horas, en Berio, frente al Antiguoko.

Los empates llegaron del lado del Cadete División Honor que igualó marcador en San Vicente 3-3 contra el Barakaldo. El encuentro resultó muy intenso, con alternativas en el marcador y tres penaltis en la segunda mitad. El Danok Cadete B finaliza el año en Mallona contra el Gernika. Será el sábado, a las 9 horas. La otra igualada llegó por parte del Juvenil Liga Vasca que sumó un punto 2-2 en su visita a Etxezuri frente al Deusto. Aitor Casamayor adelantó al Danok, luego el conjunto tomatero dio la vuelta al mismo y finalmente Eneko Chocarro selló la igualada en el derbi bilbaino. El Danok C es penúltimo con dos victorias en lo que va de liga. En el próximo compromiso, el Danok C recibe al Gernika en Mallona el sábado a las 16.15 horas.

Finalmente, la derrota del fin de semana la cosechó el Danok Bat Juvenil Liga Nacional que cayó derrotado en Tabira contra la Cultural de Durango por 2-1. Se adelantaron los locales con dos goles en la primera mitad. En la segunda parte, Aitor Lacuesta recortó en el marcador para los bilbainos. Tras cinco jornadas sin conocer el triunfo, el Danok B recibe el domingo, a las 15.30 horas, a la Real Sociedad B en Mallona.

Deja un comentario