En las categorías de Juveniles, Cadetes e Infantiles los equipos del Danok Bat cosecharon dos triunfos, dos empates y una derrota este fin de semana. En Juveniles el Danok Bat Juvenil Liga Nacional empató sin goles en Mallona frente al segundo equipo del Eibar. Ambos equipos siguen emparejados también en la clasificación. El Danok B visita al Getxo en su próxima cita. Por otro lado, el Danok Bat Juvenil Liga Vasca cayó derrotado en Mallona por el Lakua con el marcador de 1-2. los tres goles llegaron en la primera mitad. Los gasteiztarras se adelantaron en el marcador, luego igualó Jon Mikel Aranzeta y a la media hora volvió a marcar el conjunto visitante que jugó la última media hora en inferioridad pero se llevó los tres puntos. El próximo partido del Danok Bat C será en casa del Basconia, con el que está igualado en la tabla.

En lo que se refiere a la categoría Cadete el Danok Bat Liga Vasca gozó de su jornada de descanso y el Danok Bat División Honor venció 2-0 al Astrabuduako en Mallona. El doblete lo consiguió Danel Moreno al cuarto de hora y a la media hora del partido. El Danok Bat no jugará este fin de semana ya que disputó su jornada adelantada el día 10 en Lezama, en la que perdió por 3-1 contra el Athletic.

En la categoría de Infantiles, el Danok Bat Honor ganó en La Siebe al Gurutzeta por 1-2. A la media hora se adelantaron los locales; antes del descanso empató el Danok con un tanto de Sanguino. Después, el Danok vio como recibía dos expulsiones pero consiguió el gol del triunfo final, obra de Carbajo, en la recta final del encuentro. En el próximo partido el Danok recibirá al Erandio el domingo a las 9.30 horas. Y finalmente el Danok Bat Txiki igualó 2-2 en Ibarreta contra el Retuerto. El conjunto bilbaino se adelantó al comienzo con dos tantos de Bastida. Antes del descanso los de casa marcaron y al final, con un jugador menos, consiguieron el tanto del empate final. El domingo a las 11 el Danok Bat recibe al Galdakao.

Deja un comentario