Blanco y negro para nuestros equipos Juveniles. El Danok Bat Liga Nacional logró un empate en casa del Oiartzun. Los locales se adelantaron en la primera parte y el conjunto de Javi Vadillo consiguió la igualada en el segundo acto, con un tanto de Ibai Colomo. La próxima cita del Danok B, que sigue en la mitad de la tabla, será el derbi vecinal frente al Santutxu. Por otro lado, el Danok Juvenil Liga Vasca perdió con contundencia en Gobela 4-0 contra el Romo. El primer gol llegó en la primera parte y los otros tres fueron conseguidos tras el descanso. El Danok C encadena seis jornadas sin vencer y la próxima cita será en Mallona contra el Galdakao, con dos puntos menos en la clasificación.

Por su parte, en la categoría de Cadetes, dos partidos, dos triunfos. El Danok Bat Cadete Liga Vasca ganó 1-2 en Asti Txiki frente al Zarautz. En la segunda parte el Danok logró sus goles, casi a continuación, obra de Ibai Bearan y Xabi García. El tanto guipuzcoano llegó en la recta final. El Danok Cadete A es tercero tras cuatro triunfos consecutivos. En la próxima jornada el equipo de Joseba García recibe al Kostkas. Por su lado, el Danok Bat Cadete División Honor también venció (5-1) al Balmaseda en Mallona. Al descanso se llegó con 2-1, gracias al tanto inicial de Danel Moreno y de Sergio González, justo antes del descanso. En el segundo acto los de Fika sentenciaron con tres goles más obrea de Danel Moreno, otra vez, Ioritz Izaola y Unai García. El siguiente rival será el Sestao River en Galindo, el domingo, a las 12 horas.

Finalmente, derrota y triunfo en la jornada de Infantiles, contra el Barakaldo. El Danok Honor perdió en Mallona 3-4 contra el Barakaldo, al que cede el liderato tras su primera derrota. El Danok Infantil A jugará en Etxezuri el domingo, a las 9.30 horas. Y el Danok Txiki venció 4-0 al Barakaldo en Mallona y ya lidera la clasificación. El Infantil B jugará el domingo a las 12.15 horas en Sarriena contra el Lagun Artea.

Deja un comentario