Derrotas en nuestros dos equipos Juveniles. El Danok Bat Liga Nacional cayó derrotado en Lezama frente al Athletic por 3-1 y eso que el equipo de Javi Vadillo se adelantó en el marcador con un gol de Oinatz Ramos justo antes del descanso, pero en la segunda parte los locales remontaron el luminoso con tres tantos en el último cuarto de hora. A Mallona llegará el próximo rival del Danok B que será el Sanse, con un punto en la tabla. En lo que al Danok Juvenil Liga Vasca se refiere también cayó derrotado por la mínima 1-0 en Lesaka contra el Beti Gazte. El tanto local llegó en el último minuto del encuentro. El Danok C recibirá al Antiguoko C en su próximo partido.

Por otro lado, en la categoría de Cadetes, victoria e igualada para los nuestros. El Danok Bat Cadete Liga Vasca venció en Gobela por 0-2. Alluitz Gartzia y Anartz Ochoa marcaron en cada periodo. El próximo rival será el Leioa en Mallona. El Danok Bat Cadete División Honor igualó con el Bizkerre en Mallona (1-1). El portero Xabi Ezkerra marcó en propia puerta a la media hora del partido y en la segunda parte logró la igualada Sergio González. El siguiente rival será el Leioa B pero en Sarriena.

Finalmente, triunfos con goles en la jornada de Infantiles. El Danok Honor venció 8-1 al Zalla, sumando su segundo triunfo en dos jornadas y el Danok Txiki hizo lo propio (6-1) con el Balmaseda, tras su jornada de descanso. El Danok Infantil A se medirá al Lagun Artea en Sarriena y el Infantil B en casa del Portugalete.

Deja un comentario