En Juveniles y Cadetes el triunfo de este fin de semana vino del Cadete Liga Vasca en Compañón en el que el Danok Bat venció 2-3 al Deportivo Alavés. El Danok Bat marcó primero, gracias a un tanto de Mikel Ibáñez, pero en la primera parte los babazorros dieron la vuelta al marcador. En el segundo acto el Danok se llevó el triunfo con los goles de Peio Amezaga y Arkaitz Zambrano. El Danok se medirá al Athletic dentro de quince días. Los dos empates llegaron del Danok Bat Juvenil Liga Nacional que igualó en el marcador de Olaranbe 1-1 frente al Aurrera de Vitoria y del Danok Bat Cadete División Honor que con el mismo resultado de 1-1 igualó en Astola al Abadiño. En el partido del Juvenil B el Aurrera se adelantó en la primera parte y Eder Sánchez hizo para los de Fika en la segunda, a media hora del final, la igualada definitiva. El Danok recibe al Alavés en su próximo compromiso. En el caso del Cadete B, la historia fue parecida. Los de casa marcaron en la primera mitad y en la segunda Anartz a pase de Mario logró nivelar el marcador. El Danok recibe al Mungia en casa en su próxima jornada. La única derrota cayó del lado del Danok Bat Juvenil Liga Vasca que perdió por un contundente 6-2 en Rezola frente al Añorga. Por 3-0 se adelantó el conjunto guipuzcoano, luego marcó Jonlo y de nuevo logró el cuarto el conjunto guipuzcoano. El Danok marcó su segundo tanto gracias a un gol en propia puerta de los locales. En la recta final los de casa cerraron la cuanta con dos goles más. El Danok recibe en Mallona al Ariznabarra el fin de semana.

DANOK BAT JUVENIL LIGA NACIONAL

Valioso empate logrado por el Danok B en Gasteiz frente al Aurrera de Vitoria. Los locales se adelantaron en el primer acto, tras aprovechar un rechace en un centro al área bilbaina. A media hora del final el equipo de Álvaro López consiguió la igualada, cuando Eder Sánchez recogió un pase en profundidad y tras girarse superó al portero gasteiztarra con un disparo por alto.

DANOK BAT JUVENIL LIGA VASCA

Derrota marcada por el acierto guipuzcoano. La primera mitad finalizó con ventaja mínima de los locales. Tras el descanso, en un despiste llegó el 2-0 y seguido en una contra el 3-0. Jonlo de falta directa acortó el marcador. Y de nuevo el Añorga hizo el cuarto. Eder convirtió el 4-2. El quinto llegó en una jugada de mala suerte bilbaina, ya que fue en propia puerta y una nueva contra supuso el 6-2 final.

DANOK BAT CADETE LIGA VASCA

Cuarto triunfo consecutivo del Danok Cadete A en la fase final. Además en un campo muy complicado como es Ibaia. Antes del cuarto de hora Mikel Ibáñez hizo de un cabezazo el 0-1, al rematar un centro de Markel desde la derecha. En dos saques de esquina los babazorros dieron la voltereta en el marcador. Peio Amezaga volvió a nivelar el marcador (2-2) al finalizar una rápida contra.  El definitivo 2-3 llegó obra de Arkaitz Zambrano al culminar una falta que había botado Ander en el minuto 67.

Deja un comentario