Buen fin de semana para nuestros dos Juveniles y dos Cadetes en sus jornadas que disputaron todos ellos en Mallona. El Danok Bat Juvenil Liga Nacional venció por la mínima 1-0 al Gernika. El equipo de Álvaro López sigue rondando la zona media de la tabla y su próximo rival será el Arrupe Chaminade – SANSE en Donostia. A dos goles igualó el Danok Bat Juvenil Liga Vasca frente al Leioa B. Los de Rubén Gutiérrez también habitan en el ecuador de la clasificación y su próxima cita será en casa del Urdaneta. Por su parte, en la categoría de Cadetes, primer triunfo en la segunda fase para el Danok Bat Liga Vasca por 4-2 contra el Romo. Su próximo rival será el Indautxu lejos de Mallona. Finalmente, el Cadete de Honor sigue su paseo triunfal con su octavo triunfo consecutivo, esta vez fue frente al Bizkerre por 2-1. En su próxima jornada visita San Lorenzo para medirse al Astrabuduako.

DANOK BAT JUVENIL LIGA NACIONAL

El Danok Juvenil B retornó al triunfo en Mallona frente al Gernika. Un tanto de Iñigo Labanda en los prolegómenos del partido decidió el derbi entre vizcainos. Un partido con pocos goles pero muy emocionante por la incertidumbre en el marcador. El próximo partido del Danok Bat Liga Nacional será en Donostia, en casa del Arrupe Chaminade.

DANOK BAT JUVENIL LIGA VASCA

Mallona vivió un emocionante empate con goles entre el Danok C y el Leioa B. los de Fika dominaron en la primera mitad aunque justo antes del descanso se adelantaron en el marcador los de Sarriena con un disparo desde fuera del área. En el segundo acto, dos tantos de Jonlo en el primer cuarto de hora dieron la voltereta al luminoso. casi sobre la bocina, un centro lateral lo remató a bocajarro un jugador visitante sellando el empate final. El Danok sigue en el ecuador de la tabla y el próximo rival será el líder Eibar B.

DANOK BAT CADETE LIGA VASCA

Primera victoria de la segunda fase del Danok Cadete Liga Vasca frente al Romo por 4-2 en Mallona. Los locales sudaron la camiseta ya que se encontraron con un marcador adverso de 0-2 cuando llegaron a vestuarios tras el primer acto. En la segunda parte los goles Arkaitz Zambrano, el doblete de Markel Vinagre y el tanto de Mikel Ibáñez dejaron los tres puntos en Bilbao. La próxima cita del equipo de Javi Vadillo será en casa del Indautxu.

DANOK BAT CADETE DIVISIÓN HONOR

Frente al Bizkerra por 2-1, llegó la nueva victoria del Danok Bat Cadete B que suma su octava jornada consecutiva con pleno de triunfos. En el minuto 8 Anartz Otxoa de cabeza adelantó a los locales tras una falta sacada por Mario Fernández. A la media hora llegó la igualada getxoztarra. Y antes del descanso Unai Hernando etuvo una pena máxima lanzada por el conjunto visitante. En la segunda parte Anartz Otxoa, tras un error del guardameta en la salida de balón, aprovechó para marcar el segundo. Y seguido el Danok pudo sentenciar tras un penalti cometido sobre Anartz pero que lo lanzó fuera del marco del Bizkerre. En la próxima jornada el Danok Cadete B se mide al Astrabuduako como foráneo.

Deja un comentario