Jornada de varias derrotas en los Juveniles y Cadetes, a excepción del Danok Bat Cadete División Honor que sigue su racha positiva y sumó su séptima jornada venciendo, esta vez al Sestao River en Galindo por 0-2. Cayó derrotado el Danok Bat Cadete Liga Vasca en Lezama por un rotundo 8-0 frente al Athletic. El Danok Bat Juvenil Liga Nacional hizo lo propio por 4-2 en Zubipe contra el Hernani. Y el Danok Bat Juvenil Liga Vasca que perdió por la mínima 1-0 en Soloarte tras medirse al Basconia.

DANOK BAT CADETE DIVISIÓN HONOR

Nueva victoria del Danok Bat Cadete B que se deshizo del Sestao River en Galindo por 0-2. Al descanso se llegó con ventaja bilbaína gracias al tanto de Oinatz Ramos en el minuto 20. En el minuto 60 el Danok logró el gol del triunfo final logrado por Luken Osta. El conjunto dirigido por Joseba García se ha situado noveno en la clasificación y en la próxima jornada recibe en Mallona al Bizkerre.

DANOK BAT CADETE LIGA VASCA

Transcurridas las tres primeras jornadas de la fase final el Cadete A sigue sin conocer el triunfo. Esta vez fue goleado 8-0 en Lezama por el Athletic, que es el actual líder de la competición. La próxima cita del equipo de Javi Vadillo será en Mallona contra el Romo.

DANOK BAT JUVENIL LIGA VASCA

Por la mínima cayó derrotado el Danok Bat C en Mallona frente al Basconia. El tanto del triunfo final de los de Basauri llego después del descanso desde los once metros. La peor noticia llegó con la lesión de rotura de clavícula de Yurik por lo que tuvo que ser reemplazado. El equipo de Rubén Gutiérrez dio una buena impresión en la primera mitad y en la segunda apretó en busca de la igualada. En la recta final gozó de un mano a mano pero el portero local salió vencedor en la decisiva jugada. El Danok sigue en el ecuador de la tabla y el próximo rival será el líder Eibar B.

DANOK BAT JUVENIL LIGA NACIONAL

El Danok Juvenil B se volvió de vacío de su salida ante el Hernani. Dani Miracle hizo antes del primer cuarto de hora el primer gol de los de Fika, al aprovechar un rechace del portero. Luego reaccionó el equipo guipuzcoano con tres tantos antes del descanso. En la segunda parte Eder Sánchez recortó en el marcador con un disparo desde fuera del área y los locales sentenciaron en la recta final. El próximo partido en Danok B juega en casa ante el Gernika.

Deja un comentario