Al 50 % llegaron las buenas y malas noticias para los Juveniles y Cadetes del Danok Bat en Mallona. Dos de ellos ganaron y los otros dos dos perdieron. Vencieron, el Danok Bat Juvenil Liga Nacional, por 2-1, al Indartsu. Arriola adelantó a los de Fika en la primera mitad; en la segunda empataron los de Basauri y a veinte minutos para el final marcó Alejandro Díez. El próximo compromiso del Danok B será en casa del Hernani. Por otro lado, el Danok Bat Cadete División Honor también ganó, por 2-0, a la Cultural de Durango, encadenando su sexta victoria consecutiva. Los tantos fueron obra de Daniel Hierro y Eneko Gómez. El equipo de Joseba García juega en casa del Sestao River en su próxima jornada. Finalmente, cayeron derrotados el Danok Bat Juvenil Liga Vasca, por 0-2, contra el Deusto y el Danok Bat Cadete Liga Vasca, 2-3, contra el Deportivo Alavés, sumando así su segunda derrota en la fase final. El Danok siempre fue por delante en el marcador con tantos de Eneko Chaves y Arkaitz Zambrano pero finalmente fue derrotado por los gasteiztarras. El próximo rival del Cadete A será el Athletic en Lezama.

DANOK BAT JUVENIL LIGA NACIONAL

En la primera parte los de Álvaro López tomaron ventaja en el marcador en una jugada desgraciada para los de Basauri, ya que su portero fue expulsado y el árbitro decretó penalti. Ander Arriola hizo el 1-0 desde los once metros en el minuto 20.  A pesar de jugar en inferioridad, el Indartsu logró el empate en una jugada con centro y remate en el segundo palo en la segunda mitad. Seguido, una jugada de Dani Miracle acabó con el pase de la muerte que certificó Alejandro Díez. El Danok B tuvo la oportunidad de lograr el tercero pero malogró otra pena máxima.

DANOK BAT JUVENIL LIGA VASCA

Derrota en casa del Danok Bat C frente a los tomateros del Deusto, que llegó fraguada en dos goles de los denominados psicológicos. En la primera parte los locales estuvieron bien pero no lograron fructificar sus ocasiones. En el último minuto antes del descanso un error local propició un disparo por bajo que superó al portero del Danok. Un minuto después del descanso, llegó el segundo tanto de los de Etxezuri, tras un robo en la salida de balón de los de casa.

DANOK BAT CADETE LIGA VASCA

Emocionante partido con derrota del Danok Bat frente a un combativo rival como es el Deportivo Alavés. A la media hora, el Danok Bat logró el 1-0 obra de Eneko Chaves al rematar a gol un lanzamiento de penalti de Markel Vinagre que había repelido el larguero. Un minuto después llegó la réplica del conjunto babazorro en forma de empate, después de transformar en gol un centro lateral. En la segunda mitad, de nuevo el Danok Bat se puso por delante en el marcador nada más volver de vestuarios. Arkaitz Zambrano convirtió en el 2-1 una contra bien llevada por Eneko Chaves. El partido parecía controlado por los de casa pero en dos acciones puntuales se llevaron el duelo de Mallona. El empata a dos goles llegó en el minuto 55 en un remate de cabeza y el 2-3 definitivo llegó a doce minutos del final cuando marcó el Deportivo Alavés de disparo cruzado.

Deja un comentario