Excelente jornada en las categorías de Cadetes e Infantiles en las que el Danok Bat no conoció la derrota. El Danok Bat Cadete Liga Vasca se trajo un empate (1-1) de la siempre difícil salida a Berio para medirse al Antiguoko. El Danok A es cuarto y en la próxima jornada recibe al Zarautz. El Danok Bat Cadete División Honor estaba obligado a ganar al Portugalete en Mallona y lo hizo con un marcador contundente de 7-0. El Danok B sigue rondando la parte baja de la tabla y su próxima cita es en casa del Lekeitio. Por otro lado, los dos equipos de Infantiles vencieron en sus compromisos de Mallona por el mismo resultado de 3-0. El Danok A 08 lo hizo frente al Lagun Artea y su próximo encuentro será en casa del Romo y el Infantil B 09 cosechó el mismo marcador frente al Etorkizun y visitará Tabira el próximo fin de semana para medirse a la Cultural de Durango.

CADETE DIVISIÓN HONOR: Unai Hernando, Beltrán De Gomeza (Julen Celaya), Jon Mikel Aranzeta, Beñat Mateo, Aiert Arraiz (Eneko Gómez), Mario Fernández, Iker Ruiz (Aimar Larrea), Dani Hierro, Ibai Bearán (Peio Elorriaga), Anartz Ochoa (Peio Albizua) y Oinatz Ramos.

Vio tarjeta amarilla Iker Ruiz.

Se presentaba un partido a priori complicado por la dureza y solidez de un rival que venia de perder 0-1 contra el Athletic pero los de Joseba García salieron con todo a por un partido que sabían de la importancia y había que lograr los tres puntos por encima de todo.
Dani Hierro abría el marcador en en min 4 y en el 6 Oinatz volvía a marcar para encaminar el triunfo. Dominio total y cumplida le media hora repitió Oinatz para subir el 3-0 al marcador. El 4-0 viene de un balón perdido y rápida recuperación de Mario Fernández que construya una pared con Anatz para que el primero marcara un golazo. Al descanso se marcha el equipo con 4-0 y las cosas se veían de otra manera. Se mantuvo la superioridad total y volvió a marcar Oinatz, luego Anatz y el séptimo de nuevo Oinatz, que selló su poker particular, tras otro un robo de balón de Mario. Gaizka Toquero tuvo el detallazo de felicitarles. Eskerrika asko Danok y Lehendakari. Próximo… viaje a Lekeitio; así que iremos con la caña preparada.

DANOK BAT CADETE LIGA VASCA

Peio Amezaga marcó el 0-1 para los de Fika en el minuto 11 y los donostiarras empataron en la segunda parte a falta de media hora.

Deja un comentario