Es una semana de pérdidas muy significativas. Primero, fue la amatxu de ‘Bolo’ y ahora Koldo Asua. Es terrible. Para el Danok Bat, Koldo fue un hombre de la casa, un ex directivo que trabajó para el club de Fika y, para el mundo del fútbol vizcaino, toda una institución tras su paso también por Loiola Indautxu y, por supuesto, por el Athletic. Se le conocía con el seudónimo de “maisu”, “profe” y su reconocimiento es unánime en el ámbito deportivo y en su labor de enseñanza.

Desde el Danok Bat queremos enviar nuestras condolencias a su familia. Ya echamos de menos tus consejos y tus valores rojiblancos.

Goian bego Koldo.

One Comments

  • Urko Asua Almeida 22 / 06 / 2022 Reply

    Arratsaldeon :

    Soy Urko Asua, hijo mayor de Koldo Asua, y aunque ya han pasado casi 6 meses desde que mi aita se pusiera el traje de estrella y por fin hoy he sacado fuerzas para poder escribiros ya que no está siendo fácil el camino sin mi aita.

    Con todo mi cariño quería agradeceros vuestras palabras sobre él y lo bien que le acogisteis en el Danok y el clima que generasteis ya que él tiempo que estuvo junto a vosotros lo disfruto muchísimo.

    Eskerrik asko

    Ez dadila haria eten

Deja un comentario