El Danok Bat Juvenil División Honor venció por la mínima 1-0 en Mallona a un complicado rival como es el Logroñés U.D. que está clasificado en la quinta plaza. El equipo de Jonathan Ledesma se asienta en la zona media de la clasificación al sumar tres puntos gracias al tanto de Ekain Etxebarria que llegó en una jugada a balón parado que botó Gotxi y Ekain finalizó por bajo de tiro cruzado batiendo al portero riojano. En la próxima jornada el Danok Bat A juega en Bolue frente al Getxo, que tiene tres empates en su haber.

JUVENIL DIVISIÓN HONOR: Jon García ‘Txopo’, Asier Aurtenetxe, Markel Peral (Adrián Etxaniz), Ekaitz Pascual, Aitor Garrido, Iñigo Del Val, Ibon Alcubilla, Jonás Ibáñez (Mikel Ortiz), Iker Uria (Unai Gotxi), Endika Buján (Unax Cortés) y Ekain Etxebarria (Asier Del Río).

Vio tarjeta amarilla: Mikel Ortiz.

Tercer triunfo consecutivo del Danok Bat que recoge el fruto a su buen trabajo después de haber pasado una mala racha de tres derrotas seguidas. El equipo bilbaino ofreció una buena imagen a su público y completó un muy buen partido en líneas generales. El rival riojano dominó de inició, desde el minuto 5 al 15 en el que realizó un tiro a puerta. A partir de ese instante los de Mallona fueron dominadores, con hasta cinco ocasiones claras para marcar. El tanto se hizo esperar y llegó en el minuto 78 a consecuencia de una falta que sacó Gotxi en profundidad, que dejó pasar Ekaitz, para Ekain y que finalizó por bajo logrando hacer el 1-0. A partir de aquí, el Danok Bat generó de nuevo dos ocasiones claras más. En una de ellas en un balón a la espalda de la defensa visitante, el Danok gozó de un uno contra uno frente al portero visitante y el central riojano derribó a Ekain por lo que fue expulsado.

Deja un comentario