El Danok Bat Juvenil División Honor perdió por 1-0 frente al Tolosa en Usabal en partido correspondiente a la novena de liga. Antes del primer cuarto de hora el conjunto guipuzcoano tomó ventaja en el marcador que el Danok no pudo dar respuesta. Tercera derrota consecutiva del Danok Bat A y la próxima semana el San Juan visita Mallona.

JUVENIL DIVISIÓN HONOR: Jon García ‘Txopo’, Unax Cortés (Asier Aurtenetxe), Ekaitz Pascual (Aitor Garrido), Julen Marín (Jonás Ibáñez), Iñigo Del Val, Asier Del Río, Ibon Alcubilla, Lander Aspiunza (Markel Peral), Unai Gotxi (Jorge Ruiz), Endika Buján y Ekain Etxebarria (Jorge Ruiz).

No estuvo cómodo el Danok Bat en su partido en casa del Tolosa. El encuentro trascurrió en un campo pequeño, de dimensiones reducidas, en el que los locales esperaron desde su terreno y el Danok Bat se precipitó en la mayoría de sus acciones, con circulaciones muy lentas, sin llegar a encontrar la superioridad en el juego en ningún momento. En un error tras un centro lateral llegó el tanto de los de Gipuzkoa en el minuto 10. Fue el único disparo entre los tres palos que realizaron los locales, aunque tampoco el Danok gozó de claras ocasiones para marcar. Tan solo una ocasión de Buján y otra de Del Val que cuando parecía que suponía el empate el balón golpeó a Julen en el rechace de un córner. Fútbol muy directo y un Danok muy previsible, con pocas opciones. El equipo de Jonathan Ledesma empujó en los minutos finales en busca de la igualada pero tampoco la suerte les acompañó. No hubo control del juego, ni la profundidad necesaria para por lo menos lograr el empate.

Deja un comentario