Por fin vuelva la liga. Tan solo para dos de nuestros equipos, el Juvenil División Honor y el Juvenil Liga Nacional, pero el 2021 entra con otro aire y nuestros dos primeros equipos podrán comenzar a competir. En principio, va a ser una liga comprimida y complicada, ya que las jornadas aplazadas por la pandemia se van a ir recuperando los miércoles.
De comienzo el equipo de Luis Garma juega como local en Mallona frente al Santutxu el miércoles, día de Reyes, a las 12 horas, es el partido aplazado de la primera jornada que se debiera de haber jugado en el mes de septiembre. Y, prácticamente sin solución de continuidad, el domingo, día diez de diciembre se jugará a las 17 horas en Mallona la jornada 10, correspondiente al primer partido de la segunda vuelta, frente al mismo rival, el Santutxu, pero esta vez el conjunto de Fika jugará como foráneo.
Por su parte, el Danok Bat Juvenil Liga Nacional, dirigido por Jon Casas dará comienzo a la liga en Lezama a las 12 horas el domingo 10 de enero contra el Athletic.