En relación a la nueva situación obligada por el decreto emitido por el Gobierno Vasco, el cual acompañado a las indicaciones transmitidas por Bilbao Kirolak, nos obligan a la paralización forzosa de los entrenamientos presenciales que desde el club Danok Bat se estaban desarrollando.

Lamentablemente nos vemos obligados a tomar esta medida confiando en que podamos retomar los
entrenamientos presenciales tan pronto como la situación epidemiológica y las normas nos lo permitan. Entretanto, os informamos que el club seguirá ofreciendo el servicio a todos los jugadores, manteniendo la actividad por otras vías que os serán informadas en la mayor brevedad en cada uno de los grupos y categorías. Desde el área de metodología del club se está ya estudiando y programando el modo de mantener la actividad. Os mantendremos informados por los canales de distribución de información habituales.

Recibid un fuerte abrazo y mucho ánimo para todos en estos complicados momentos. Por nuestra parte seguiremos doblegando esfuerzos para tratar de mantener la actividad ajustada a lo que la situación y normativas nos permitan en cada momento; es el compromiso adquirido por el club con todos vosotros y no cesaremos en el empeño. Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los voluntarios que en este arranque de temporada están colaborando en la ilusión de mantener una campaña lo más “normal” posible.

Lo dicho… mucha fuerza, animo y Aúpa Danok Bat.

Deja un comentario