Con remontada en Mallona finalizó el debut liguero del Danok Bat Cadete División Honor frente al Ermua. El conjunto de Adrián Golvano cerró un marcador de 4-2 y los goleadores fuero: Eneko Chocarro, Fuica, Markel Vinagre y Markel García. La próxima cita del Danok Bat Cadete B será en casa del Gernika que no pudo disputar su partido en casa del Barakaldo, ya que fue aplazado.

Vuelta a la competición oficial en Mallona después de siete meses de parón obligado por el Covid-19. El partido del Danok Bat Cadete B contra el Ermua empezó un poco trabado, con dominio de los locales, pero sin ocasiones claras de gol. En el minuto 30, llegó el 0-1 para el Ermua en una jugada desafortunada para los de casa, aunque cinco minutos después empataría Eneko Chocarro de un fuerte tiro con la izquierda desde la frontal del área.

Tras el descanso, el Danok Bat salió al campo más enchufado y enseguida llegó el 2-1. Un gol de Fuica, en el minuto 43. El partido continuó con dominio de los de Fika, llegando el gol de Markel Vinagre en el minuto 53. Se complicaron las cosas para los locales al encajar su segundo gol en una de las pocas ocasiones para el Ermua y, más aún, tras ser expulsado M. Vinagre. Pero enseguida llegaría el tanto de Markel García en el minuto 68, e incluso pudo el equipo rojo ampliar el marcador en los últimos minutos. Al final del partido, 4-2, y los tres primeros puntos de la temporada se quedan en casa.

Deja un comentario