El Danok Bat Juvenil División Honor cosechó un punto en Lezama frente al destacado líder Athletic. Tras el descanso marcó Añibarro a pase de Dani Jiménez I y dos minutos después igualó el ex del Danok Beñat. El Danok A recibe al Arenas en su próxima jornada.

DANOK BAT JUVENIL DIVISIÓN HONOR: Anartz Peña, Markel Arana, Dani Jiménez II, Unai López, Mikel Corral, Aitzol González (Danel Agudo), David García (Yeray Cuello), Ioritz Tamayo (Jon López), Unai Buján, Aitor Añibarro (Eder Martínez) y Dani Jiménez.

Valioso punto el cosechado por el Danok A en Lezama frente al intratable líder que contaba por triunfos todas sus jornadas como local, tan solo había cedido en casa una derrota ante el Numancia en la primera vuelta. Los locales mandaron en el centro del terreno en una primera mitad en la que los de Jonathan Ledesma se defendieron con orden ante el empuje del Athletic. Incluso Dani Jiménez gozó de una clara oportunidad para adelantar al Danok en el marcador. Una jugada del propio Dani Jiménez, con pase atrás, encontró a Añibarro que adelantó a los de Fika en el minuto 52. Dos minutos después fue el ex del Danok Beñat el que logró la igualada, tras un rechace y un barullo posterior en el área. Los visitantes reclamaron fuera de juego. El partido resultó muy disputado, con un Athletic físicamente superior, generando ocasiones, aunque no muy claras, pero sí con tiros desde fuera del área bien neutralizados por Anartz. El tanto local llegó tras un centro de Williams desde la banda despejado por Mikel y entre Nico Serrano y otro delantero le cayó el balón a Beñat dentro del área grande.

Deja un comentario