Con un temprano gol de Jota (en el minuto 7) el Danok Bat Juvenil de División de Honor venció a la UD Logroñés por 0-1 en el Estadio Mundial 82 de la capital riojana. El equipo de Oscar Santiago se hizo fuerte con el marcador a favor y finalmente se trajo los tres puntos a Mallona. El próximo encuentro será en casa contra el San Juan. El Danok Bat es cuarto en la tabla clasificatoria con una jornada en Soria por disputar.

DANOK BAT JUVENIL DIVISIÓN HONOR: Galder Aretxaga, Asier Legarreta, Gaizka Oza, Iker Alday (Iván Fernández), Mikel Kortazar, Ibai Pérez, Iñaki Bilbao, Andoni Pérez (David Nates), Sergio López (Aitor Abad),, Jon Jodar ‘Jota’ (Gorka Olazabal) y Aitor Calvo.

Partido condicionado por las inclemencias meteorológicas en Logroño. Viento, frío y el En una bonita jugada el Danok Bat se adelantó muy pronto en el marcador. Tras un disparo de Andoni, Jota recogió el rechace del portero y subiendo el primer tanto para el equipo de Fika. La primera parte resultó movida con jugadas de peligro en las dos áreas. Sin ser un partido brillante el Danok se situó bien. La defensa y la línea medular contuvieron al conjunto de casa sin pasar apuros  El Danok Bat creaba más ocasiones en el primer acto; mientras que en la segunda fueron los locales los que tomaron el protagonismo. Los bilbainos sufrieron un bajón de juego y Galder tuvo que evitar el empate en un par de aproximaciones riojanas. Un triunfo muy importante para continuar con la dinámica de los equipos de la zona alta; teniendo en cuenta además que el Logroñes, que cae a puestos de descenso, venia ganando a equipos de la zona alta de la tabla en sus compromisos de casa.

Deja un comentario