El Cadete B consiguió sumar una nueva victoria y con esta ya van cinco. El equipo dominó completamente un partido que se le puso de cara en el 28′ con un gol de David Santos, y después amplió la diferencia en el 69′, con el tanto de Eder Alonso. La reacción del Leioa llegó apenas cinco minutos más tarde, aunque los de Egoitz Rodríguez fueron perfectamente capaces de gestionar esa mínima ventaja en el marcador. El equipo es cuarto clasificado de la División de Honor vizcaína, empatado con Athletic (2º), Gernika (3º) y Romo (5º).
En el resto de partidos, el Juvenil A cayó después de una racha de 4 victorias consecutivas contra el Oberena navarro. Derrota abultada por 3-0, aunque el equipo mereció más, y tuvo dos buenas ocasiones para adelantarse en el marcador. La más clara la tuvo Hur en el 7′, en un balón muerto en tres cuartos de campo con el portero adelantado, pero la definición no cogió suficiente altura. Al final de los primeros cuarenta y cinco minutos, el Oberena consiguió anotar por partida doble y eso supuso demasiado lastre para el equipo de cara a la segunda mitad.
El Juvenil B perdió 0-3 contra el Bergara, en un partido que se puso cuesta arriba en el 28′ los visitantes ya llevaban dos goles de ventaja. El Juvenil C también perdió, lo hizo en casa por 1-4 contra el Besain. El único tanto de los nuestros lo hizo Mikel Mendizabal en el 85′, con el 0-3 en el marcador. Y por su parte, el Cadete A cayó en su visita a Lezama por 5-0. Los de Ander Basaras saltaron al verde con su propuesta habitual, pero el Athletic terminó imponiendo su calidad.




