Lo bueno se hace esperar. El Juvenil A consiguió imponerse al Vasconia por 0-2 y el equipo ya puede empezar a mirar hacia arriba porque es noveno y está a 1 solo punto del quinto, que marca los puestos de la Copa del Rey Juvenil.

El doblete de Hur terminó dando la victoria al equipo y cerrando un partido redondo a nivel colectivo. El Vasconia apenas fue capaz de generar peligro en los primeros 45 minutos, en los que todo estuvo muy igualado y apenas hubo ocasiones gol. El primero de Hur llegó después de un taconazo que Gorka Vivanco se sacó de la chistera para asistir y dejar completamente solo a su compañero.

En la segunda parte el Juvenil A fue más dominador. Vivió en campo contrario y gozó de las mejores ocasiones. De hecho, el 0-2 llegaría nada más comenzar el segundo tiempo, concretamente en el minuto 52. En una falta en el piquito derecho del área rival, Mario piso el cuero para que después, Hur de nuevo, cruzara el balón al palo largo. Golazo.

Con esa ventaja de dos goles en el luminoso, los de Ales Cano mantuvieron la calma y control del partido y terminaron llevándose una meritoria victoria en Puio.

Los que también están absolutamente intratables son los chavales del Cadete B. Este fin de semana golearon al Arenas 4-0, y suman 10 puntos de los últimos 12 posibles, lo que les coloca terceros de la división de honor vizcaína.

El Juvenil B sumó un punto en casa contra el Hernani, y sirve para dar continuidad a las buenas sensaciones que dejó el equipo la semana pasada. Por su parte, el Juvenil C ganó por la mínima al Antiguoko en Mallona con un gol de Nico en el 13′, lo que ha permitido que los de Baran se sitúen terceros de la Liga Vasca Juvenil.

Y para terminar, el Cadete A empató a 1 contra el Amorebieta. La mala fortuna en el minuto dos permitió al Amorebieta adelantarse, y aunque el equipo consiguió el empate antes del descanso, no encontró el premio del gol. Los de Ander Basaras suman 3 partidos sin perder y son séptimos,

Deja una respuesta