El Cadete B está intratable. Los de Egoitz Rodríguez volvieron a ganar y lo hicieron por tercera semana consecutiva. Esta vez fue contra el Urduliz y el equipo dominó el partido de cabo a rabo.
En la primera parte el equipo vivió constantemente en campo contrario y gozó de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador. La mejor, quizás, la tuvo Oihan en un balón muerto en la frontal que terminó despejando el portero rival con una excelente parada.
El primer gol del partido no llegaría hasta la segunda parte, a balón parado. Aratz remató un balón al primer palo levantándose por encima de todos y haciendo justicia a lo que se había visto sobre el verde de Mallona.
En el 65′ David ponía más tierra de por medio aprovechando un error rival, aunque el Urduliz recortó distancias en la única ocasión que tuvo en todo el partido cinco minutos más tarde. El equipo aguantó el resultado y terminó llevándose los tres puntos de manera muy merecida y se afianza en la tercera plaza.
Por su parte, el Cadete A empató a 1 contra el Leioa en Mallona. El primero del partido lo hizo Danel desde el punto de penalti. Justo antes del descanso el equipo tuvo una buena oportunidad que se estrelló en la madera. El gol del Leioa llegó en una acción a balón parado en la que Pablo tuvo la mala fortuna de tocar el balón y enviarlo al fondo de su propia portería.
Mismo resultado para el Juvenil C, que recibía al Oiartzun, y encadena 4 partidos sin conocer la derrota. Los de Baran estuvieron cerca de remontar un partido que se les puso en contra en el minuto 20′, pero que estuvieron a punto de remontar. El empate llegó en el 60′ con un nuevo gol de Said desde el punto de penalti, y aunque apretaron hasta el final, no llegó el premio del gol.
El único equipo que perdió fue el Juvenil B y lo hizo por 2-4 frente al Arratia. Partido complicado para los de Iker González, que tuvieron que remar a contracorriente durante los 90 minutos y nunca dejaron de creer. Tras llegar al descanso con 0-2, Iñigo recortó distancias en el 63′, aunque 10 minutos más tarde el Arratia volvía a recuperar la ventaja de dos. En el 77′ Saúl puso el 2-3, y cuando parecía que podía llegar el empate, llegó el cuarto y definitivo gol de los visitantes.