Nuestros equipos volvieron a la competición el pasado fin de semana. Aunque el inicio no haya sido el deseado, todos ellos han mostrado una versión muy competitiva que no ha sido suficiente para sumar.
El Juvenil A cayó por 3-2 en Berio contra el Antiguoko después de remontar un resultado inicial de 1-0. Los de Ales Cano mostraron una versión muy competitiva ante un rival que comenzó adelantándose en el 28′.
En la segunda mitad llegaron los goles. Suber empató el partido en el 53′ y en el 71′ Egus ponía el tanto de la remontada. Apretó los dientes el Antiguoko para que los 3 puntos se quedaran en casa lo consiguió. El empate llegó en el 75′, y diez minutos más tarde, los locales harían el 3-2 final. Buena versión del equipo a pesar de la derrota, antes de recibir a Osasuna en Mallona la próxima jornada.
El Juvenil B corrió la misma suerte. Lo hizo contra el Leioa en un partido muy disputado en el que solamente hubo un gol. Los de Iker González gozaron de un mano a mano en el 15′ que terminó escupiendo la madera, y a pesar de encajar el gol al inicio de la segunda mitad, lo intentaron hasta el final.
Por su parte, el Juvenil C también cayó por la mínima en su retorno a Liga Vasca. Resiliencia pura y dura de los de Baran, que comenzaron perdiendo ante una buena Cultural, aguantaron esa mínima diferencia hasta que Nico puso el empate en el marcador. Una buena acción colectiva del rival puso el 1-2 cuando restaban 5′ para el final.
La derrota del Cadete A también fue por la mínima contra el Betoño. Comenzó adelantándose el cuadro gasteiztarra, a pesar de que el equipo demostró ser superior en los primeros compases del encuentro. El premio a la insistencia llegó en el 20′ después de una buena llegada por banda izquierda que remató Alex en el primer palo. La mala fortuna apareció en el segundo tanto del Betoño, que aprovechó un balón muerto en el área a la salida de un corner.