Una temporada excelente llega a su fin. El Juvenil A consiguió vencer contra la Txantrea por 2-3 dando el broche de oro a la despedida de los jugadores que abandonarán el club a partir de la próxima temporada. Un equipo que quedará siempre para el recuerdo.
Con la participación en la tercera Copa del Rey Juvenil en la historia del club, y tras finalizar séptimos en la máxima categoría nacional, a solo dos puntos de los 5 mejores, los de Javi Vadillo han conseguido unos registros al alcance de muy pocos.
Un equipo cuya columna vertebral está compuesta por jugadores que se han formado a lo largo de los años en esta casa y que se despiden de nosotros al terminar su etapa juvenil. Oinatz Ramos, Diego Ruiz, Ustaritz Expósito, Unai Hernando, Iván del Campo, Ioritz Aguado, Cristian Gabiña, Eneko Chaves, Asier Hernaiz y Peio Amezaga (segunda etapa) y Jon Mikel Aranceta, Javi Santoyo, Egoitz Tabuenka y Markel Vinagre.
También dicen adiós los que han llegado al equipo en este último año y nos han ayudado a ser mejores cada día. Asier Ocariz, Ibón Venero, Aimar Gómez, Oier Meñika y Xabi Ugalde. A los jugadores de segundo año como Gorka Vivanco, Xabi Luaces, Iker Ruiz, Mikel Jaio y Xabi Garmendia. Zuei ere, milesker.
Y cómo no, agradecer a Javi Vadillo y a todo su cuerpo técnico, que han realizado un trabajo fantástico.