El Cadete A de Ander Basaras ha sido el único equipo que ha conseguido sumar de 3 este fin de semana. Gran victoria del Cadete A que sirve para salir de una mala racha de resultados, y para que el equipo siga creciendo desde el colectivo.

3-1 consiguió vencer el equipo al Olarizu, y los cuatro goles llegaron a balón parado. El cadete A comenzó adelantándose por partida doble en los primeros 10 minutos, después redujo distancias el cuadro gasteiztarra. La sentencia llegó al inicio de la segunda mitad aunque el equipo mostró una clara superioridad a lo largo de los 90 minutos.

También en la mañana del sábado jugó el Juvenil A. Lo hizo contra el Betoño, en un partido que terminó 2-2. El Juvenil A comenzó adelantándose en el 12′ con gol de Eguskiza, aunque el Betoño empató el partido en un error defensivo y después consiguió ponerse por delante en una acción a balón parado de la segunda parte. En el 93′ llegó el 2-2 definitivo gracias a un zapatazo de Martín por el palo corto.

El Juvenil B empató en Iparralde contra el Indautxu. Enaitz empató el partido en le 30′ y los de Iker González estuvieron cerca de llevarse los 3 puntos, aunque se tuvieron que conformar con un empate que sirve para acumular 3 partidos seguidos sin perder.

Y el Cadete B cayó en San Miguel contra el Indartsu y corta así una magnífica racha de 3 victorias consecutivas. Aún así, los de Egoitz Rodríguez se mantienen quintos en una liga repleta de equipos formados por plantillas más mayores, y solo a 3 puntos del Athletic Club, que es segundo con 25.

Deja una respuesta