Menudo fin de semana. Máxima exigencia para todos los equipos tanto en Mallona como fuera de casa, ante la que todos han respondido con garantías.

El Juvenil A consiguió un empate en Mallona contra el Alavés. El equipo fue superior y protagonista, aunque nadie consiguió generar ocasiones claras de gol. La primera del partido llegó en una segunda jugada a balón parado, en la que el guardameta del Alavés tuvo que intervenir con una buena parada abajo. Sin más acercamientos, el cuadro babazorro encontró el gol en el 44′ en una buena jugada desde saque de puerta.

En la segunda parte, el equipo siguió insitiendo. En un balón en largo, Hur volvió a aparecer con un caño y una gran definición, colocando el balón en la escuadra desde el piquito del área para poner el 1-1 final.

El Juvenil B también jugó contra el Alavés, aunque lo hizo en Ibaia. Los de Iker González saltaron al campo con la personalidad que les caracteriza. Máxima igualdad a lo largo de todo el partido, con una ocasión clara para cada equipo en los primeros 45′. La más clara la tuvo Danel justo antes del descanso en un balón muerto dentro del área que consiguió desviar el guardameta rival.

El primero del Alavés llegó en el 80′, después de que Ander sacara un balón imposible sobre la línea, con la mala suerte de que el balón rechazó en la espalda de Oier y terminó entrando en nuestra propia portería.

El equipo siguió creyendo y el empate llegó en el 97′ y a lo grande. Gol olímpico de Asís que sorprendió por completo y desató la locura en el banquillo del equipo en la última acción del partido.

El Juvenil C cayó en Etxezuri contra el Deusto. 2-1 consiguieron imponerse los tomateros, y los 3 goles llegaron en la segunda parte. Con el 2-0 en contra, el equipo siguió remando y encontró el premio del gol en el 90′ con un tanto de Ander Luna.

El Cadete A sufrió una derrota cruel en Mallona. Cayó 2-3 contra el Eibar, y los visitantes se llevaron la victoria sobre la bocina, aunque los de Ander Basaras compitieron hasta el final. De hecho fue un final de infarto. Dos veces se adelantó el Eibar y dos veces lo empató el Danok. El 2-2 llegó en el último minuto de partido, con la mala suerte de que en la siguiente jugada los visitantes hicieron el 2-3 definitivo.

Y para terminar, victoria del Cadete B en el derbi de Mallona. 2-3 consiguieron imponerse los de Egoitz Rodríguez al Santutxu con un doblete de David y un gol de Martín. Una gran victoria que mantiene al equipo cuarto, empatado a puntos con el segundo.

Deja una respuesta