Ganar en Lezama siempre es una misión extremadamente complicada, aunque no imposible. Para lograrlo hay que hacer un partido perfecto, y eso fue exactamente lo que hizo el Juvenil B.

Los de Iker González fueron a por el Athletic desde el primer minuto. Después de una primera parte muy igualada, Batis consiguió abrir la lata en el 52′, aprovechando un buen centro de Saul desde la izquierda en una transición perfecta.

El propio Saul fue el encargado de transformar el segundo. Tras un balón en largo, aprovechó la segunda jugada para cruzar el balón y poner el 0-2 ya en el 90′.

Con 7 puntos de los últimos 9, el Juvenil B se sitúa en la novena posición de la liga Nacional, y comienza, más allá de los puntos, a encontrar las mejores sensaciones.

Aunque si hablamos de sensaciones y puntos, la palma se la lleva el Juvenil A. Cuarta victoria consecutiva contra el Villegas por 3-0, y se coloca séptimo de la máxima categoría juvenil. Absolutamente intratables y tras dominar el partido de cabo a rabo, los de Ales Cano mantienen de cerca el objetivo de quedar entre los 5 mejores de la primera vuelta, lo que les clasificaría para la Copa del Rey Juvenil.

También ganó el Juvenil C, lo hizo por la mínima contra el Ariznabarra con gol de Teo en el minuto 15. Los de Baran son terceros en una liga en la que compiten contra plantillas 1 o 2 años mayores, lo que da un mérito increíble a los resultados que están logrando.

El único equipo que perdió fue el Cadete B en su visita a Gobela contra el Romo. 2-1 consiguieron imponerse los locales y rompieron así una magnífica racha de 4 partidos sin perder con 10 de 12 puntos posibles.

Deja una respuesta