Fin de semana con pleno de partidos en Mallona en la jornada de sábado. El Cadete B se encargó de romper el hielo, aunque lo hizo con derrota por 0-4 contra el Gernika. A pesar de que los de Egoitz Rodríguez comenzaran bien el partido, todo se puso muy cuesta arriba desde el momento en el que el equipo encajó dos goles en apenas dos minutos (25′ y 27′). Con la dificultad que supone remontar un resultado adverso, el Gernika marcó dos goles más en la segunda mitad para sentenciar el partido.

El Cadete A consiguió su segunda victoria consecutiva y lo hizo contra el Getxo por la mínima. Un solitario gol de Endika en el minuto 40 fue suficiente para que el equipo sumara 3 puntos. Buen inicio del equipo dirigido por Ander Basaras que este fin de semana se medirá al Santutxu en el primer derbi de Mallona de la temporada.

El Juvenil C también ganó, y con esta ya van dos seguidas. Lo hizo contra el Hondarribia y además por goleada. 5-0 consiguieron endosarle lo de Baran al cuadro giputxi, dominando el partido de inicio a fin. En gran parte gracias a un hat-trick de Nico (10′, 28′ y 65′), y a los otros dos goles de Said, que ya marcó la semana pasada para dar la victoria al equipo en el 90′, y Jon (55′).

El Juvenil B no tuvo tanta suerte y cayó por la mínima contra el Eibar. Muy buen partido de los de Iker González que pudieron haberse llevado la victoria de manera meritoria. Una jugada aislada del Eibar en un centro lateral supuso el primer y único gol del partido, y aunque el equipo tuvo opciones para empatar, no le sonrió la suerte.

El Juvenil A perdió su partido contra el Athletic Club en casa después de una primera parte muy igualada en la que pudo ponerse por delante. El primero del partido llegó nada más comenzar la segunda mitad. Hubo respuesta por parte de los pupilos de Ales Cano, aunque no encontraron e premio del gol. Un segundo tanto en el minuto 66 aprovechando una falta sacada rápido en el centro del campo, terminó decantando la balanza para el Athletic.

Deja una respuesta