Después de dos meses de parón por vacaciones, nuestros equipo federados han vuelto a pisar el césped de Mallona durante la semana.
El Juvenil A fue el primero en hacerlo. Lo hizo el pasado lunes, y con una plantilla de más de 22 jugadores. Ales Cano dirigirá al equipo después de que la temporada pasada fuera Coordinador de la etapa Juvenil. Un perfil idóneo, dada su trayectoria y su conocimiento de toda la plantilla, para volver a tener unos resultados espléndidos en la máxima categoría juvenil.
Un entrenamiento sobre el verde y otro en la playa de Plentzia han sido la primera toma de contacto y puesta a punto, que será vital para afrontar las primeras jornadas de competición.
Iker González será el encargado de dirigir al Juvenil B la próxima temporada. El equipo comenzó a entrenar el martes 5 agosto por la tarde, y fue el último en hacerlo (exceptuando el Cadete B que comenzará la próxima semana). Después de lograr un merecidísimo ascenso la pasada campaña con el Juvenil C, el equipo mantiene la columna vertebral para afrontar una temporada de máxima exigencia en Nacional.

El Juvenil C, por lo tanto, vuelve a Liga Vasca. Una categoría repleta de equipos de tercer año a los que habrá que hacer frente con una plantilla de jugadores de primero. El nuevo míster, Ekaitz Barandika, llega para dar ese impulso y competitividad al equipo.

En cuanto al Cadete A, de nuevo en Liga Vasca, presenta los mismos retos que la pasada campaña. Ander Basaras pasa a hacerse cargo del equipo después de entrenar al Infantil Handi la pasada temporada y estar al cargo de la metodología. Un ejemplo perfecto de que los entrenadores también promocionan en el club, y de que la formación personal y deportiva de los jugadores sigue siendo fundamental en la etapa cadete, con el rendimiento de la mano.
