Los Infantiles del Danok Bat cosecharon excelentes resultados este fin de semana. En Mallona el Infantil Honor venció al Athletic B por 4-0. Marcaron Endika Charterina, Izan Pérez, Arkaitz García y Gorka Abascal. La próxima cita del Danok será en casa del Portugalete. Y el Infantil Txiki, en el mismo escenario, ganó por 8-1 al Barakaldo. Los goleadores fueron: Xabi Ibarrondo, Manex Gartzia, Jon Sánchez, Eneko García, Eder Alonso, Asier Villa y David Santos, en dos ocasiones. En la próxima jornada el Danok juega en casa del Galdakao.

En la categoría de Juveniles cara y cruz para nuestros dos equipos. El Danok Bat Juvenil Liga Vasca ganó en Gobela al Romo por 0-1, con un tanto de Eneko Mesa logrado al cuarto de hora de partido. El Danok B sigue liderando el grupo y la próxima semana recibirá al Aretxabaleta. Y el Danok Bat Juvenil División Honor Bizkaia cayó derrotado por 1-2 en Mallona contra el Deusto B. Los tomateros marcaron en la primera parte y en la segunda y el Danok Bat consiguió recortar en los últimos minutos con un tanto de Ebilegue. El Danok jugará en Galdakao en su próximo compromiso.

Finalmente, los Cadetes no consiguieron anotarse el triunfo. El Danok Bat Cadete Liga Vasca perdió en Mallona por 0-2 contra el Eibar, con los goles conseguidos en cada periodo. El conjunto bilbaino jugará su próxima jornada en casa del Amaikak-Bat. Y el Cadete División Honor igualó, también en terreno bilbaíno, contra el Balmaseda por 2-2. El Danok logró por dos veces empatar después de que los encartados tomaron ventaja dos veces. La próxima cita será en casa del Indautxu B.

Deja un comentario