Dos triunfos para nuestros Infantiles y, para nuestros Cadetes, una derrota y un empate. El Danok Bat Infantil A 08 venció al Getxo por la mínima 2-1 en Mallona, con tantos de Oier y Aimar. En la próxima jornada el Danok Bat visita al Romo. El Danok Bat Infantil B 09 también logró vencer por la mínima 4-3 a la Cultural de Durango en Mallona. La próxima cita del equipo que entrena Javi Solís será en casa del Loiola Indautxu. Por otro lado, el Cadete Liga Vasca empató sin goles en Mallona contra el potente Antiguoko. Un gran encuentro entre dos excelentes conjuntos en el que solo faltaron los goles a la cita. El fin de semana, el Cadete A juega en Asti contra el Zarautz. Por otro lado, el Danok Bat Cadete Honor cayó derrotado por 3-0 en su salida a Tabira contra la Cultural de Durango. Para la media hora los locales ya habían conseguido marcar sus tres goles. En la próxima jornada el Danok Bat Cadete B recibe al Sestao River en Mallona.

DANOK BAT INFANTIL 08

Tras una jugada de Danel en banda y un rechace, Oier remató con un tiro cruzado y el balón tras tropezar en el palo acabó en la red visitante. Fue el 1-0 para los de casa y el segundo tanto, que allanó el triunfo local ante el Getxo, fue obra de Aimar. Llegó tras una buena presión en línea de ataque en la que el balón llegó a los pies de Aimar y con un control orientado desde el borde del área batió al portero. En la segunda parte el Getxo cambió su sistema de juego y apretó durante un cuarto de hora en el que el Danok aguantó el empuje del rival. El gol visitante llegó en una pena máxima cometida por Beñat Arrinda en la segunda mitad. Pero luego el Danok Bat volvió a tener el control del partido e incluso gozó de las mejores ocasiones para incrementar su cuenta en el marcador.

DANOK BAT INFANTIL 09

El Danok Bat fue el claro dominador del primer tiempo. Fruto de su juego los locales consiguieron marcar los cuatro tantos en los primeros treinta minutos. En el minuto 5 Pau abrió el marcador. El segundo lo marcó Alain en el minuto 18. Un minuto después llegó el tanto de Iker. Y el cuarto lo logró Pablo a la media hora. La Cultural estaba desbordada por el juego de los de casa. En la segunda mitad los bilbaínos acusaron el esfuerzo físico y en tres errores puntuales individuales recibieron tres tantos, en los minutos 43, 56 y 71.

Deja un comentario