El sábado, a las 10.30 horas, en las Instalaciones bilbainas de Ángeles Custodios los niños nacidos en el año 2016, apuntados en Danok Bat Futbol-psikomotrizitate Eskola 20-21, tendrán su primera toma de contacto con los monitores e instalaciones en las que el próximo año comenzaran un nuevo proyecto formativo innovador para los niños que comienzan en el mundo del fútbol.

Una verdadera escuela de fútbol destinada este año a las generaciones del 2016, 2015 y 2014 cuya matriculación continúa abierta.

En esta Eskola el niño tendrá acceso a las siguientes actividades: fútbol y psicomotricidad en instalaciones de gimnasio y campos de fútbol. Además, se cuenta con un cuerpo técnico multidisciplinar (psicomotricistas, preparadores físicos, graduados en magisterio…) que, con un alto grado de seguimiento a los niños, permitirán  llegar a los objetivos de formación integral que se marcan desde nuestra planificación.

Un servicio de calidad y diferenciado, tratado de una manera amable y muy atractiva para los niños y centrado en los objetivos individuales, sociales, motrices y técnicos destinados a esa franja de edad.

Más información en esta misma página web:

https://www.danokbat.eus/futbol-eskola-de-psicomotricidad/horarios-y-precios/

Y la matrícula en:

https://www.danokbat.eus/futbol-eskola-de-psicomotricidad/matricula/

Deja un comentario