El verano llegará dentro de poco y junto con él nuestro Campus de fútbol. Os comunicamos que ya está abierta la matriculación del Campus de verano 2019. Este año también tendremos dos tipos de Campus: el VIII “Campus deportivo-cultural” y el VI “Campus de iniciación al fútbol 11 y tecnificación”. Los Campus serán del 24 al 28 de junio, del 1 de al 5 de julio, y del 8 al 12 de julio.

El “Campus deportivo-cultural” irá dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre 5 y 9 años En este, los participantes, además de fútbol tendrán la oportunidad de realizar diferentes actividades culturales: teatro, euskal dantzak, manualidades, taller de fotografía y video…

El “Campus de iniciación al fútbol 11 y tecnificación” estará dirigido a niños y niñas de entre 10 y 14 años. En éste también, a parte de fútbol, tendrán una oportunidad inigualable de disfrutar con las diferentes actividades programadas: piragüismo por la ría de Bilbao, herri kirolak…

Si queréis más información o deseáis realizar la matricula podéis consultar la web https://www.danokbat.eus/ Hay que hacer clic en el logo del Campus.

Deja un comentario