Junto con el Danok Bat Cadete de División Honor, que inició su pretemporada el pasado lunes a las órdenes de Julen Torre y Arkaitz Astoreka, los escolares también empiezan ya sus entrenamientos. El Danok Bat Infantil A, entrenado por Xabi Maldonado y Ander, y el Danok Bat Infantil B, entrenado por Aitor Oliveira y Eneko, empiezan el lunes 3 de septiembre a las 18:30 horas en el mismo escenario de Mallona.

El Danok Bat Alevín A, que será dirigido por Fran, y el Danok Bat Alevín B, por Joseba Mollinedo, lo harán el martes día 4 de septiembre en Mallona a las 18:30 horas. El mismo día, el martes 4 de septiembre, pero a las 17 horas darán comienzo en Mallona sus entrenamientos el Danok Bat Alevin C, dirigido por el tandem Borja Aretxaga y Julen Corral y el Danok Bat Alevin D, en cuyo banquillo se sentará Aitor Lorenzo.

El Danok Bat Benjamín A, entrenado por Iker y Pau y el Danok Bat Benjamin B, dirigido por Ander Baza, comenzarán en Ángeles Custodios, el martes día 4 de septiembre, a las 18:30 horas. También en los Ángeles Custodios, pero el miércoles día 5 de septiembre a las 18.30 horas comienzan el Danok Bat Benjamin C, que entrenará David y Karlos Garcia, y el Danok Bat Benjamin D, dirigido por Jorge Piñera.

Finalmente, los componentes del Danok Bat Eskola 2011 dan inicio a sus entrenamientos el martes 11 de septiembre a las 17:15 horas en el escenario de los Ángeles Custodios. Y los del Danok Bat Eskola 2012, el lunes día 10 de septiembre, a las 17:15 horas, también en Ángeles Custodios: Queda por definir la fecha de inicio de los componentes del Danok Bat Eskola 2013.

Deja un comentario