Un triunfo y dos derrotas cosecharon nuestros Infantiles. El Danok Bat A 04 venció al Barakaldo en Mallona por 4-1 y se mantiene en el liderato. Las dos derrotas vinieron del Batasuna 04 que cayó en casa por 0-1 ante el Getxo y el Danok Bat B 05 que también fue derrotado como local por el Lagun Artea, por 1-2. Por otro lado, el Danok Bat Alevín A 06 perdió en casa por 0-1 en el partido aplazado de marzo contra el Barakaldo. Finalmente, los cuatro Benjamines ganaron en sus correspondientes citas.  El Danok Bat A 08 goleó al Romo en Gobela por 2-6. El mismo resultado que cosechó el Danok Bat B 08 en Mallona frente al Santutxu. El Danok Bat C 09 también consiguió vencer en Iturriaga al Karabigane, pero por la mínima, 3-4. Y el Danok Bat D 09 doblegó al Sestao River en Galindo por 3-10.

DANOK BAT INFANTIL A 04

Triunfo por 4-1 del equipo de Rubén Gutiérrez frente al Barakaldo, en un partido sufrido a pesar del resultado. El Danok Bat en todo momento asumió el peso del partido, pero al descanso el equipo de Mallona se marchó perdiendo por 0-1. Buena reacción en la segunda parte y manteniendo la posesión de balón durante todo el partido. Y llegaron los goles: el 1-1 en propia puerta, el 2-1 lo hace Ekaitz, el 3-1 Oier y el 4-1 Aimar. Buen triunfo.

DANOK BAT INFANTIL B 05

Dicen los viejos del lugar que hace años, campos como Serralta, La Siebe o Mallona, eran inexpugnables para los equipos que hasta ellos se acercaban. El partido podía ser bueno, regular o malo, pero lo que siempre sucedía es que el equipo local, bajaba al barro y jugaba como si del último partido de sus vidas se tratase. Trabajo, lucha, entrega, sacrificio… eran valores que para ellos se suponían innegociables. Todos unidos trataban de buscar un mismo fin, mientras que en la actualidad, con este tipo de instalaciones una acción individual puede decidir el resultado de un encuentro. No es el caso del Danok Bat 05 B. Cuando te instalas en una dinámica negativa, entra todo menos la pelotita. Dudas, miedos, lloros… y es a lo que nunca debemos llegar. Fallar y caerse, está permitido en un club como el nuestro, pero lo que está prohibido es el no tratar de levantarse. Saldrán mejor o peor las cosas, pero mientras se confíe y se reme unidos en la misma dirección, la meta estará más cerca. Ánimo Danok!!

DANOK BAT BENJAMIN C 09

Se preveía un buen partido contra el Karabigane, invicto en liga en su terreno de Iturriaga. Salieron bien plantadas las dos escuadras al campo. Abrían el campo y los delanteros salían como flechas, lo cual sirvió para que Mikel Muñoz adelantara a los visitantes en el minuto 3. Quisieron dar réplica los locales pero en defensa no hizo aguas el Danok Bat. Dio pocas concesiones el conjunto bilbaíno y las buenas coberturas del central no daban opciones a los locales y permitían dominar el juego y salir rápido a la contra. El segundo tiempo iba por el mismo cauce, pero los locales aprovecharon una falta al borde del área para empatar en el marcador. Un minuto después, Naier ponía en ventaja nuevamente a los visitantes, y, a la salida de un córner, Jon ponía el 1-3 con el que se llegaba al final del segundo tiempo.

El tercer tiempo transcurría tranquilo, hasta que en un córner bien botado al lío del área metió en el partido a los locales con un gol en propia puerta. Se vinieron arriba los locales y dos minutos después empataron. Lejos de achicarse, volvieron a coger el balón y fueron a por todas, y si había que pelear el partido ahí estuvo Izei para poner el 3-4 que dio la victoria final al Danok. Por juego y ocasiones pudo ser un partido más desahogado, pero ni locales ni visitantes tiraron la toalla en ningún momento. Animo equipo!!!!

Deja un comentario