Ante un potente rival como es el Eibar, el Danok Bat Cadete Liga Vasca venció por 3-0 en Mallona, en un partido poco vistoso pero efectivo para los de Fika. Marcaron Alex, Antton y Ordeñana. El equipo de Javi González vivirá el próximo día el vecinal derbi en casa del Santutxu. Tras el tropiezo frente al Amore, el Danok Bat Cadete División Honor volvió a la senda del buen juego contra el Athletic y aunque se quedó corto el resultado por los méritos contraídos consiguió los tres puntos en un campo tan exigente como Lezama. Los de Joseba Núñez ganaron por 2-3 y los goleadores fueron Ekain, con su doblete, y Jorge. El Danok Cadete B recibe al Getxo en su siguiente partido. Segundo contra primero.

DANOK BAT CADETE LIGA VASCA: Unai, Rodri, González, Boro (Alvaro), Wyatt (Zipi) Gorka (Garrido) Pose, Anton, Alex, Dylan (Iñigo) y Mikel (Ordeñana).

Aseado triunfo por 3-0 del Danok Bat Cadete de Liga Vasca en Mallona frente al Eibar. Un partido en el que los de casa fueron superiores. En el minuto 20 Dylan gozó de la primera ocasión y después Alex, tras un jugadón por banda derecha de Rodri, marcó el 1-0 con un disparo por bajo que entró a la izquierda del portero. Después Antton se inventó otro jugadón que desbarató el portero visitante con una buena respuesta. El Danok Bat buscaba el segundo y Mikel en carrera no llegó de cabeza a un buen centro de Rodri.

En la segunda mitad, el Danok acabó por decidir el encuentro. El Eibar se abrió y los de casa aprovecharon los espacios. Rodri de cabeza en un corner botado de Alex dio un nuevo aviso. El segundo tanto llegó en un balón en largo hacia Dylan, sale el guardameta de su área, calcula mal y el balón sale rebotado y le llega a Alex que pasa a Mikel y finalmente Antton lleva el balón a la red. Con este segundo gol los armeros se vinieron abajo. Y, seguido, Dylan en una rápida jugada, cede a Ordeñana que se marcha en velocidad finalizando por abajo con el tercer gol.

Deja un comentario