Jugando como foráneos el Danok Bat Infantil A 04 venció en Gobela al Arenas por 1-3. Por otro lado, el Batasuna 04 fue derrotado en Errotarte por 3-2 de manos del Trapagaran. Y, finalmente, el Danok Bat B 05 también fue derrotado en Gobela por 3-1.

DANOK BAT INFANTIL 04

Al descanso, se llegó con 0-0. Tras una primera parte incapaces de crear peligro, salvo en una ocasión de Peio que estrelló el balón en el larguero. El Arenas presionaban muy bien y no conseguíamos dominar el juego. En la segunda parte seguíamos sin tener control del medio campo, pero, sobre el minuto 10, en un córner a favor, Oier de cabeza hace el 0-1. Dos minutos después, el Arenas empatan en un fallo nuestro en la salida de balón. Con la igualada el partido se vuelve peligroso, de ida y vuelta, sin dominador claro. Y, en el minuto 67, en una falta lateral rematada por Aimar con la cabeza y en plancha hacemos el 1-2. Quedaban tres minutos, además del descuento, y nos centramos en defender el marcador. Sin emabrgo, en un contraataque llevado por Ugaitz, ya en el último minuto, ve el desmarque de Aimar y tras ganar el espacio libre se queda mano a mano con el portero adelantado y de vaselina hace 1-3 definitivo. Partido muy, muy, sufrido que los jugadores han peleado hasta final consiguiendo así los tres puntos que junto a la derrota del Athletic contra el Lagun Artea nos coloca líderes en solitario y con un partido menos.

BATASUNA 04

El batasuna vencía en Errotarte por 0-2 al descanso. Los tantos habían sido logrados por Julen, tras una espectacular galopada por la izquierda y tiro cruzado al segundo palo a la salida del portero. Y, el segundo, obra de Ekaitz, tras varios rechaces en el área y un tiro seco dentro del área. El Trapaga reaccionó en la segunda mitad, marcó el 1-2 y empató en el último minuto del partido, tras una falta bombeada al área desde muy lejos y entre una nube de jugadores en el punto de penalti uno de los nuestros peina hacia atrás y el balón entra en propia puerta. para colmo bilbaino, el tercero del Trapaga llegó en el descuento. El balón sale completamente por la línea de puerta pero el árbitro no lo ve, recupera un jugador de ellos que centra para hacer el tercero. Una pena la derrota después de tener el partido más que controlado.

Deja un comentario